Solórzano afirmó que reiteradamente habrían ido al CNE como testigo y se les impidió el acceso. "Me dijeron que era mejor que nos retiráramos por "mi seguridad". No se ha permitido el ingreso de testigos al CNE". No es la primera vez que hacen cosas como esas. La Venezuela que estamos viendo sabe lo que ocurrió, dijo.
"Desde esta mañana dijimos que vamos a hablar con la verdad. Hoy, Venezuela ya sabe lo que pasó, y lo que pasó no es otra cosa que el espejo de una campaña electoral maravillosa con millones de personas"
Reiteró a los testigos de mesa que no se retiren de los centros de votación hasta tener las actas en las manos, como está previsto en toda la normativa electoral.
"Hay incidencias convertidas en patrón: hay una importante cantidad de centros de votación de donde están retirando a nuestros testigos y otros donde se niegan a transmitir el resultado del acta. El proceso es, se imprime el acta y se transmiten, pero no quieren transmitir el acta, el CNE ha paralizado la transmisión en muchos centros".
Por otra parte, explica que con las actas que tienen, son suficientes y numerosas, para informar al país lo que está pasando.
"La voluntad de la ciudadanía se expresó en ejercicio pleno de un derecho humano, y vamos a defender los derechos y la voluntad de los ciudadanos".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR