Agencia| La Prensa Táchira.- Luego de ejercer su derecho al voto está tarde en Caracas, la líder opositora María Corina Machado le hizo llegar un mensaje a los venezolanos, resaltando la importancia de estar presentes en el centro de votación para acompañar a los miembros de mesa y testigos, ya que el escrutinio es un acto público, señaló.
Al tiempo, expresó "Ningún testigo se va de su centro de votación sin tener su acta en la mano" haciendo referencia al artículo 337 del reglamento, el cual establece el derecho de los testigos a recibir un acta.
"A la hora de ir a contar los votos la gente puede entrar y verlo. Papelito por papelito. Todo el mundo allí acompañando y validando que su voto cuenta".
Machado se mostró confiada en las personas que trabajan en los centros de votación, en que harán valer los resultados.
"Hoy Venezuela está unida. Lo estuvimos durante muchos años en la fe de que íbamos a ser libres. Hoy es una certeza. Vamos a ser libres, vamos a traer a nuestros hijos de regreso a casa, vamos unir este país y vamos a haber logrado la jornada cívica libertaria más importante de la historia de este país", añadió.
Fuente informativa : el nacional
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR