Desde el centro de votación ubicado en el colegio Santo Tomás de Villanueva de la urbanización Las Mercedes, en Caracas, el aspirante a la silla de Miraflores se dirigió a los venezolanos para adelantar que el proceso se desarrolla en paz.
"Hoy más que nunca los venezolanos estamos demostrando que somos un solo pueblo. Lo que vemos en Venezuela son colas de alegría y de esperanza, hoy comienza el día de la reconciliación de todos los venezolanos. El espíritu democrático de los venezolanos está más vivo que nunca (...) A los que se han ido les digo que haremos lo imposible para que vuelvan y los recibiremos con los brazos abiertos", expresó.
Para los millones de venezolanos que se encuentran en el exterior González también tuvo unas palabras. "La única noticia importante son los millones de venezolanos a lo largo y ancho de nuestra tierra ejerciendo su derecho a decidir. A todos los venezolanos que están alrededor del mundo les digo, su fuerza, su compromiso lo sentimos y nos alienta. Somos un solo pueblo en busca de su libertad", aseguró.
El candidato insistió en que confía en que la Fuerza Armada venezolana hará respetar la voluntad del pueblo expresada en las urnas este domingo.
"Vamos a cambiar el odio por amor, la pobreza por progreso, la corrupción por honestidad, las despedidas por el reencuentro. Llegó la hora del cambio, la hora de la esperanza, llegó la hora de la paz (...) El entusiasmo de ustedes representa la esperanza de un futuro mejor", sentenció el candidato.
Edmundo González salió de su centro de votación y se dirigió a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe junto a su familia, como habitualmente hacen los días domingo, a rezar por el país.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR