Redacción| La Prensa Táchira.- El concejal del municipio Bolívar, Juan Carlos Urbina, dio un balance de como se estaba desarrollando el proceso electoral, informó que aunque ha reinado la normalidad en la mayoría de centros, se han presentado ciertas irregularidades.
En los centros Manuel Díaz Rodríguez, Cayetano Redondo y Pinto Salinas se presentaron problemas con los testigos que pertenecen a la oposición, debido a que no permiten su ingreso "Dicen que solo un testigo por toda la oposición, cuando en realidad hay más candidatos de la oposición y solo admiten uno, el Gobierno siempre con EL ventajismo, y no se toman la molestia de hacer las cosas como deben" expresó Urbina.
El concejal, afirma que constantemente hacen este tipo de denuncias, recalcando que debe haber una balanza y no que haya ventaja de uno de los candidatos sobre los demás. "Hacemos un llamado al CNE, que pareciera que aquí en los municipios fronterizos, San Antonio y Ureña, fueran de tercera y no de primera, debido a que nos piden que hagamos la denuncia en San Cristóbal cuando debería haber un coordinado municipal que tome estas denuncias" enfatizó.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR