Anny Giménez | La Prensa Táchira.- Este domingo, a las 6:30 A.M. el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto. En "paz" y "con tranquilidad" pidió que se esperen los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de la jornada de sufragio que se celebra este 28 de julio, día en que se elegirá el presidente de Venezuela para el periodo 2025 2031, además reiteró que el CNE es el único que puede dar los resultados oficiales.
Maduro destacó que respetar al proceso electoral es "respetar la Constitución". Además hizo un llamado para que en el mundo se respete la elección en Venezuela y a su ente rector. "No nos metemos en ningún sistema electoral en el mundo para que nadie se meta aquí" agregó.
Asimismo, indicó que, como presidente aceptará los resultados que anuncie el CNE y que lo mismo deben hacer los demás candidatos, al igual que las 38 organizaciones políticas que participan en la contienda electoral.
"Nosotros somos la única garantía de la paz y la tranquilidad que tiene este país para seguir construyendo y más adelante ver el surgimiento de una Venezuela más democrática" aseveró.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR