Maduro hizo un llamado a sus seguidores para que votaran desde tempranas horas de la mañana

Crédito: Marlyn Pernía

Maduro hizo un llamado a sus seguidores para que votaran desde tempranas horas de la mañana

Maduro en Táchira: "Medios y agencias son sicarios de la mentira"

Joycel Arellano| La Prensa Táchira.- El presidente y candidato Nicolás Maduro estuvo la tarde de este lunes en el Táchira para realizar el cierre de su campaña electoral; durante su discurso arremetió contra medios de comunicación y agencias internacionales calificándolos de "sicarios de la mentira" y de ser cómplices de un plan para generar violencia el 28 de julio.

Maduro señaló a medios de comunicación y agencias internacionales, como AFP, CNN, AP, EFE y al tiempo, se refirió a un canal regional, la Televisora Regional del Táchira (TRT), preguntándose si estaría transmitiendo su concentración "¿No quiere mostrar la verdad? ¿Le tienen miedo a la verdad? ¿Sera qué TRT odia al pueblo?, no quiero creer eso de TRT que los dueños de TRT quieran que se vuelva a paramilitarizar el Táchira" 

Durante su discurso reiteró que la oposición venezolana tiene planes de decretar fraude el día de las elecciones "A la Derecha fascista les digo, no quiero show, ni lloradera el domingo, le vamos a dar una pela, a respetar los resultados electorales" dijo Maduro.

La convocatoria tenía como punto de partida la redoma de El Educador para luego marchar hasta la calle 9 de Puente Real, donde tenía dispuesta una tarima con un importante despliegue de seguridad. Tras la espera, a las cuatro de la tarde Nicolás Maduro llegó a Puente Real, donde se dirigió a sus seguidores por aproximadamente una hora, asegurando que el próximo domingo 28 de julio será el día de la justicia y que ganará las elecciones.

Además señaló que hizo entrega y supervisión de varias obras en el estado durante su visita. "La Iglesia San Juan Bautista, La Ermita, quedó mejor que nueva, estoy entregando una obra para mis paisanos y paisana católicos; la redoma de la ULA la inspeccioné es una falla geológica lo que hay allí; y también hoy se instaló la maquinaria en Lobatera para el Complejo Minero Simón Bolívar, para la producción de carbón en Táchira y Venezuela, el Táchira será exportador de carbón a Europa y distintas partes del mundo".

Hizo un llamado a que se puliera mejorara el 1x10x7 en Táchira, al tiempo que pidió a sus seguidores que el domingo 28 de julio debían votar desde tempranas horas de la mañana. Por otra parte, calificó de impresionante la asistencia de sus seguidores, afirmando que los tachirenses saben "que votar por maduro es votar por la estabilidad y la paz".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias