Chavismo reprueba a la Gobernadora en su gestión 

Luis Mora, presidente del Consejo Legislativo regional, miembro del directorio del Psuv en el Táchira, afirmó que el chavismo le ha hecho en estos dos años de gestión, el trabajo que le compete a la gobernadora.

"En el Táchira para lo que hay que ver, ¡sin lentes se ve bien!, el trabajo de la gobernadora ha sido nulo, es una gestión mala y por ello, desde el protectorado con Freddy Alirio Bernal Rosales asumimos esa responsabilidad".

Vea también: "TÁCHIRA SIN RESULTADOS POSITIVOS DEL PROTECTORADO"

Dijo Mora que "lamentablemente, la gobernadora no ha hecho lo que le corresponde y nos toca a nosotros como parte del Estado y poder, unificar esos esfuerzos y con el protectorado y gabinete del combustible luchar por el Táchira".  

"Tenemos que recuperar al Táchira porque repito, la gobernadora se le pasaron estos dos años haciendo una oposición sin basamentos, sólo declarando e insultando al Gobierno cuando se eligió para que gobernara".

Insistió en que estos dos años de la mandataria regional, "los perdió y ahora le toca al pueblo sacar sus conclusiones ya que sólo habla de que no le llegan recursos cuando sabe que eso es falso".

"No estoy cuestionando si es embustera o no, lo que quiero es que la población sepa que no ha trabajado por el Táchira por estar metida en las guarimbas y debo decirle que en el legislativo no seremos obstáculos".

Aseguró que el problema es que no tiene capacidad de trabajo ni "voluntad para hacer algo positivo por un pueblo que quiso que ella fuera gobernadora, pero falló porque afirma que ha estado en resistencia durante dos años".

Para Luis Mora es la posición más absurda que ha asumido la gobernadora al decir que prefiere estar en resistencia antes que "estar trabajando por el Táchira, por eso, queda reprobada en la mitad del mandato". (Augusto Medina/La Prensa del Táchira)

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias