Redacción | La Prensa del Táchira.- Un joven de 26 años perdió la vida al desangrarse tras incrustarse el fragmento de un vidrio del retrovisor en el cuello después de tener un accidente de tránsito en el pasaje Barcelona entre calles 14 y 15 en Puente Real este miércoles.
El accidente se produjo en horas de la mañana y, según testigos del hecho, señalaron que el joven, mientras iba manejando, sufrió un ataque de convulsiones, lo cual hizo que perdiera el control de su vehículo y terminó impactando con dos automóviles y una casa.
En el lugar de los hechos se hizo presente una comisión del cuerpo de bomberos de San Cristóbal y además una comisión del CICPC, ya que en primera instancia se pensó que se trataba de una herida de bala, sin embargo, el cuerpo investigación determinó que se trataba de un fragmento de vidrio del retrovisor de la motocicleta de la víctima.
Accidente en Palmira
Pasadas las 10 de la mañana en el Municipio Guásimos, precisamente a la altura de la calle 1 con carrera 3 del sector Los Alegres, en Palmira una mujer de 29 años resultó herida tras colisionar la motocicleta en la que se movilizaba contra un vehículo. La joven, que quedó tendida en el pavimento, fue atendida por funcionarios de Protección Civil. Si bien fue un accidente aparatoso, la mujer no presentó heridas de gravedad; sin embargo, fue trasladada al hospital central para realizar la debida evaluación médica.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR