Capriles asegura que la gente quiere votar y quiere cambiar

Crédito: Cortesía

Capriles asegura que la gente quiere votar y quiere cambiar

Capriles: "En todos los rincones de Venezuela rechazan a Maduro"

Agencia| La Prensa Táchira.- Mediante sus redes sociales, el exgobernador opositor Henrique Capriles afirmó que, por "primera vez en 25 años", el país respalda, de "forma abrumadora", la "opción de cambio", además aseguró este lunes que los ciudadanos en todos los rincones del país rechazan a Nicolás Maduro y anhelan un cambio político.

Capriles señaló que el abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, se ha convertido en "la esperanza de millones de venezolanos" para ese cambio, por lo que hizo un llamado a "consolidar la unión, la participación y la observación de la voluntad" del pueblo.

"Faltan 20 días para la elección presidencial que marcará el rumbo de nuestra patria (...) La gente quiere votar y quiere cambiar. Cada venezolano es importante y necesario para concretar el sueño de un país mejor", expresó.

Este lunes, el partido Primero Justicia (PJ) -del que Capriles forma parte- lanzó un plan para recorrer varias zonas del país, con el objetivo de enseñar a votar por González Urrutia, el más directo competidor de Maduro, quien busca un tercer sexenio en el poder.

El pasado jueves, miles de venezolanos salieron a las calles para apoyar a sus candidatos en el comienzo de la campaña, marcado por multitudinarias marchas en respaldo a Maduro y a González Urrutia.

Fuente Informativa: La Opinión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Plan República se desplegará el 24 de julio

| comentarios