El actor y productor de cine estadounidense Will Smith regresó al mundo de la música con su nuevo tema titulado “You Can Make It” estrenado en los premios BET 2024

Crédito: Cortesía

El actor y productor de cine estadounidense Will Smith, regresó al mundo de la música con su nuevo tema titulado “You Can Make It”, estrenado en los premios BET 2024

Will Smith vuelve a la música con un nuevo sencillo

Agencias | La Prensa Táchira.- En su actuación en los premios BET, celebrados en Los Ángeles, Will Smith se subió a un podio circular, en medio de un anillo de fuego, en compañía de los músicos Chandler Moore y el Sunday Service Choir.

Previamente el actor había compartido a través de la red social Instagram un video, explicando que próximamente saldría una canción que lo devolvería al mundo de la musical.

"En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre ha estado para mí, para levantarme y ayudar a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti y brindarte toda la alegría que mereces", expresó el artista.

Cabe destacar que el estreno de "You Can Make It" en los premios BET, se produce luego de la aparición sorpresa del artista en el festival de Coachella, el pasado mes de abril. Durante esta presentación cantó una versión del tema central de "Men in Black".

Fuente: Venezuela News

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias