Padre mata a su hijo de un palazo

Producto de una riña familiar Dennys Alexander Salcedo Matos, venezolano de 49 años de edad, fue asesinado por su padre, hecho ocurrido en la localidad de Capacho, en la calle12, del municipio Independencia, el pasado domingo en horas de la noche. 

Como Fernando Salcedo Contreras, venezolano de 87 años de edad, fue identificada como la persona que le causó la muerte a Salcedo Matos, su hijo. 

Vea también: APUÑALA Y ROBA A SU PAREJA TRAS FUERTE DISCUSIÓN

Testigos señalan que las dos personas estaban compartiendo bebidas alcohólicas en la vivienda cuando de pronto se inició una discusión acalorada y el hoy occiso sacó un arma blanca para agredir a su padre. 

Posteriormente Salcedo Contreras logró defenderse como pudo para evitar ser herido por su progenitor y tomó un objeto contundente (palo), y le propina un golpe en la región frontal del lado derecho. 

Los familiares que se encontraban en el lugar del hecho separaron a los agresores y tomaron al hoy occiso, quien fue encerrado en una habitación anexa a la vivienda.

La mañana de hoy los familiares al notar Salcedo Matos no salía de su habitación ingresaron a la misma y se percataron que estaba muerto, el cadáver se encontraba en la cama y en un charco de sangre.  

Una comisión del Cicpc llegó a la escena del crimen, para recabar evidencia y testimonios de testigos para esclarecer el hecho; para el momento el padre de la víctima se encuentra detenido hasta tanto no se determine su culpabilidad o inocencia. 

Reymer Tarazona / La Prensa del Táchira 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias