Una familia de cuatro personas puede llegar a pagar 43 dólares por una sola salida al cine en la ciudad

Crédito: Cortesía

Una familia de cuatro personas puede llegar a pagar 43 dólares, por una sola salida al cine en la ciudad

Películas infantiles mantienen viva la asistencia a las salas 

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. Durante los últimos años y debido a las múltiples opciones que existen en la actualidad, es evidente la poca afluencia del público a las salas de cine. Si bien muchos prefieren la comodidad de sus hogares para disfrutar de una película y ahorrar algo de dinero, otros aún recurren a las salas, especialmente por los más pequeños del hogar.

Las películas dirigidas al público infantil mantienen las salas de cine vivas en la ciudad de San Cristóbal, puesto que muchos padres llevan a sus hijos a disfrutar del séptimo arte con regularidad. "Yo vengo al cine por los niños, para que ellos disfruten", explicó Nancy Varela, mientras hacía la fila para obtener una entrada para ella y sus tres niños. 

No obstante, este es un gusto que no todos pueden costear, ya que asistir en familia para una función de cine es un gasto considerable que puede llegar hasta los 50 dólares. Una familia de cuatro personas puede llegar a pagar 43 dólares, por una sola salida al cine en la ciudad, tomando en cuenta, el valor de las entradas, las cotufas y el refresco, además del precio del estacionamiento, es importante señalar que este gasto puede aumentar si las personas no cuentan con vehículo propio.

Cabe destacar que, según una encuesta realizada a los lectores de la Prensa del Táchira, más del 90 % señaló que no asistía a las salas de cine, lo cual demuestra que no todos acuden con regularidad a las salas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias