Padrón señaló que se ha avnzado en los trabajos de bacheo ornato y embellecimiento de la Ruta Turística Terrestre Galipn-Waraira

Crédito: Cortesía

Padrón señaló que se ha avnzado en los trabajos de bacheo, ornato y embellecimiento de la Ruta Turística Terrestre Galipán-Waraira

Incorporan nuevos locales al teleférico de Caracas

Agencia| La prensa Táchira.- La información fue difundida por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, a través de sus redes sociales, donde indicó que en el sistema de Teleférico Warairarepano, se construyen nuevos locales a prestadores de servicios turísticos. 

Sobre este punto, el ministro indicó que los trabajos avanzan "con materiales ideales para soportar el frío y la humedad, instalación de sistema de iluminación, sistema de distribución de agua potable, mucho más amplios para la comodidad de los trabajadores".

Resaltó que todo el acondicionamiento ha sido ejecutado entre los prestadores de servicios turísticos y todo el equipo de Venezolana de Teleféricos (Ventel),el ministro afirmó que trabajan para el fortalecimiento de la actividad turística en el país.

Padr+on señaló que durante este mes, se avanzó en los trabajos de bacheo, ornato y embellecimiento de la Ruta Turística Terrestre Galipán-Waraira, con la participación de la clase trabajadora de Venezolana de Teleféricos.

Fuente Informativa: Alberto News

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias