Machado indicó mediante un video en sus redes sociales que visitar durante esta semana los estados Mérida y Tchira

Crédito: Cortesía

Machado indicó mediante un video en sus redes sociales que visitará durante esta semana los estados Mérida y Táchira.

María Corina Machado confirmó su visita al Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira-. La líder opositora María Corina Machado confirmó este lunes su gira por los Andes, como parte del recorrido en respaldo a la candidatura de Edmundo González. Machado indicó mediante un video en sus redes sociales que visitará durante esta semana los estados Mérida y Táchira.  

"Esta semana arrancamos a partir de mañana (martes) en la gira por los Andes. Finalmente, llegamos a Mérida, vamos a estar mañana en la ciudad de Mérida y en Lagunillas, del día miércoles en El Vigía… Y después nos vamos a Táchira, arrancamos por La Tendida, Colón, Coloncito y llegamos hasta San Cristóbal el día viernes", indicó. 

"Queremos estar con todos ustedes, gochos del alma, por donde todo este proceso comenzó y sé que vamos a dar una demostración monumental", señaló Machado.

De igual manera, Machado se pronunció sobre la nueva decisión del CNE sobre los miembros de mesa, "por primera vez en la historia electoral, imponen un nuevo requisito y es que los testigos tienen que votar en ese centro de votación. Esto nunca había pasado. Esto está ocurriendo a cuatro días para que inicie el proceso de postulación de testigos ante el CNE".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias