Para el candidato por la Plataforma Unitaria este gesto refleja «las esperanzas de tantos venezolanos que merecen un futuro mejor»

Crédito: Cortesia

Para el candidato por la Plataforma Unitaria este gesto refleja «las esperanzas de tantos venezolanos que merecen un futuro mejor»

Edmundo González llama al rescate de los principios

Agencia | La Prensa del Táchira.- Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial opositor, compartió este lunes, cuando se cumplen 203 años de la Batalla de Carabobo, a «rescatar plenamente la soberanía, la democracia y la libertad».

«Carabobo no es simplemente un nombre. Allí, el 24 de junio de 1821, en la Batalla de Carabobo quedó consagrada nuestra condición de nación libre y soberana«, afirmó en un mensaje de X.

El abanderado opositor manifestó que «hoy, ese sentido de nación libre y soberana nos obliga más que nunca a ser herederos de nuestros libertadores».

Por ello, llamó a que «hagamos que la civilidad, la paz y la responsabilidad ciudadana, mediante nuestro voto el 28 de julio, nos permitan rescatar plenamente la soberanía, la democracia y la libertad por las cuales tantas generaciones lucharon, y así vuelvan a ser el don más preciado que los venezolanos podamos exhibir».

Fuente informativa: Monitoreamos 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Plan República se desplegará el 24 de julio

| comentarios