Los jueces juramentados desempeñarn sus funciones en el Área Metropolitana de Caracas y en diferentes estados del país entre ellos Tchira

Crédito: Cortesía

Los jueces juramentados desempeñarán sus funciones en el Área Metropolitana de Caracas y en diferentes estados del país entre ellos Táchira

TSJ juramentó a jueces de distintas circunscripciones judiciales

Agencia| La Prensa Táchira.- Este viernes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) juramentó a jueces de varias circunscripciones judiciales del país. Durante el acto la presidenta del Poder Judicial, Caryslia Rodríguez, aprovechó la oportunidad de manifestarles sus buenos deseos en el desempeño de sus respectivas funciones jurisdiccionales.

"Confiamos en ustedes, en sus capacidades, en su compromiso, en su ética profesional y humana, sólo le pido a Dios que siga impartiendo bendiciones, dándonos mucha sabiduría, entendimiento, conocimiento, sensibilidad humana, para llevar la justicia a nuestro pueblo", expresó.

Las juezas y jueces juramentados se desempeñarán en las circunscripciones judiciales del Área Metropolitana de Caracas y los estados Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

Fuente Informativa: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Plan República se desplegará el 24 de julio

| comentarios

Nacionales

Cinco nuevos medios digitales fueron bloqueados

| comentarios