Crédito: Cortesía

"Motopiruetas" se registrarán a través del Sistema Patria

Agencias | La Prensa del Táchira-. Alexander "Mimou" Vargas, Comisionado del Movimiento por la Paz y por la Vida, anunció en una entrevista televisiva que los motorizados que estén interesados en realizar "motopiruetas" deberán registrarse a través del Sistema Patria.  

Vargas aprovechó su participación en el programa "Café en la Mañana" para comentar que el proceso empezará a concretarse durante los próximos días.

"El registro será dentro de dos semanas, cuando tengamos el documento listo, va a estar en el Sistema Patria para que todos los motorizados se registren en las Plazas Bolívar del país", manifestó.

Además, el dirigente comentó que el próximo sábado 22 de junio la ciudad de Caracas será testigo de un Encuentro Nacional de la Motopirueta, que se desarrollará en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y en el que participarán 800 motorizados. 

La finalidad de esta concentración es la discusión de un documento, con el objetivo de presentar una propuesta a la Asamblea Nacional sobre una Ley de Motopirueta.

Fuente informativa: Versión Final 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias