Apuñala y roba a su pareja tras fuerte discusión 

Nicolás Álvarez, venezolano de 42 años de edad, fue asesinado de una puñalada, el pasado sábado en la noche, por su supuesta pareja sentimental, en la calle 4 con carrera 11 diagonal a la sede de la Procuraduría del estado. 

Según se pudo conocer, minutos antes del hecho, Álvarez se encontraba junto con su pareja en un lugar nocturno cercano al lugar del hecho y ambos salieron de pelea por lo que decidieron salir a las afueras del local para conversar. 

Vea también: ESCLARECEN HOMICIDIO DE TRABAJADOR DE LA TERMINAL DE SC

La discusión aparentemente se tornó demasiado violenta al punto de que la victimaria sacó a relucir un arma punzo penetrante y le asestó una puñalada a la altura del pecho que de inmediato le causó la muerte. 

A la asesina no le bastó con matar a su pareja sino que también le robó todas sus pertenencias entre ellas el dinero que llevaba para el momento. 

Una comisión del Cicpc llegó a la escena del crimen, tras recibir una llamada de habitantes del sector, quienes escucharon el escandaloso hecho. Algunas evidencias fueron recabadas, las cuales serán tomadas en cuenta para dar con el paradero de la autora de este hecho. 

Reymer Tarazona / La Prensa del Táchira    

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias