Los grafitis fueron cubiertos por militantes de Vente Venezuela según informó el coordinador juvenil en Zaraza

Crédito: Cortesía

Los grafitis fueron cubiertos por militantes de Vente Venezuela, según informó el coordinador juvenil en Zaraza

María Corina Machado visita Guárico pese a amenazas

Redacción | La Prensa del Táchira.- Previo a la visita de la líder opositora María Corina Machado al estado Guárico, las calles de la población de Zaraza amanecieron con grafitis atribuidos al Tren del Llano, en los cuales la amenazan de muerte y la califican de "traidora". Así lo denunció la abogada Tamara Suju en sus redes sociales.

"Fuera de aquí, traidora. María Corina, no te queremos en nuestro pueblo. El Tren del Llano te espera", decía una de las amenazas pintadas en una pared en pleno centro de la ciudad, a unas dos cuadras del lugar donde se realizará la concentración de la líder opositora.

Los grafitis fueron cubiertos por militantes de Vente Venezuela, según informó el coordinador juvenil en Zaraza, Gabriel Diancourth.

Los mensajes y actos de vandalismo contra Machado y su partido no son nuevos. El año pasado, antes de las primarias de octubre, varios comandos de campaña de Vente Venezuela fueron vandalizados, algunos de estos incidentes atribuidos a la guerrilla del ELN. A principios de 2024, también se replicaron los mensajes tras la activación de la "furia bolivariana".

Machado inició este miércoles una gira por el estado Guárico para promocionar la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia y la participación en las presidenciales del 28 de julio. Se espera que visite las poblaciones de Altagracia de Orituco, Las Mercedes del Llano y El Socorro. El jueves 20, tiene previsto visitar Zaraza y Ortiz.

Con información de: TalCual

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Plan República se desplegará el 24 de julio

| comentarios