En la ciudad marquesa de Venezuela Quintero cristalizó su clasificación en los 400 metros planos

Crédito: Cortesía

En la ciudad marquesa de Venezuela, Quintero cristalizó su clasificación en los 400 metros planos

Atletismo y baloncesto 3x3 se clasifican a los Juegos Nacionales

Redacción | La Prensa del Táchira-. Las atletas Solange Acevedo, Valentina Quintero y Marlén Rodrigo, practicantes del atletismo tachirense, se clasificaron para los Juegos Deportivos Nacionales 2024, tras competir en el Campeonato Nacional Clasificatorio Sub 20 en Barinas.

En la ciudad marquesa de Venezuela, Acevedo, obtuvo su pase en la prueba de los 10 kilómetros marcha donde logró estar entre las mejores 12 de 17 que vieron acción en esta exigente carrera, entretanto Quintero cristalizó su clasificación en los 400 metros planos, mientras que Marlén Rodrigo, será de estos Juegos Nacionales en el lanzamiento de jabalina.

Por otro lado, la escuadra masculina de baloncesto 3x3 hizo lo propio y consiguió su boleto a las olimpiadas criollas al pasar a los cuartos de final de los Clasificatorios que se disputan en la Ciudad Olímpica del Estado Guárico, en el marco de la Copa "José Vásquez".

En este torneo, que por primera vez reúne a más de 40 equipos tanto en femenino como en masculino, Táchira logró su histórica clasificación y sigue, la entidad andina sumando atletas y disciplinas para la justa deportiva nacional de noviembre. 

De igual manera están por disputar su proceso de clasificación deportes como ajedrez, levantamiento de pesas, boxeo, tiro con arco, aguas abiertas, baile Deportivo, tenis de campo, vóleibol, kickingball, futsal, baloncesto y tenis de campo, deportes que con toda seguridad brindarán al Táchira la alegría de encontrar un cupo a los Juegos Nacionales Deportivos Juveniles.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Nacional de gimnasia rítmica en San Cristóbal

| comentarios