El Aurinegro tendr su segundo encuentro en Pueblo Nuevo en condición de visitante contra Real Frontera SC

Crédito: Cortesía

El Aurinegro tendrá su segundo encuentro en Pueblo Nuevo, en condición de visitante, contra Real Frontera S.C.

Táchira se impuso por goleada ante Ureña en la Copa Venezuela

Redacción | La Prensa del Táchira.- El conjunto Aurinegro consiguió imponerse 5-1 ante Ureña en su debut en la Copa Venezuela en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.  

Los atigrados exhibieron jerarquía y potencia en el gramado del Templo, para superar a sus pares fronterizos, en un compromiso que quedó sentenciado prácticamente en la primera media hora.

Anthony Uribe abrió la cuenta en el minuto 6, cuando recibió de Daniel Saggiomo y tras controlar en el área rival, definió de derecha. 

Con un Táchira atacando por todos los sectores de la cancha, llegó el segundo tanto. Yerson Chacón cobró un tiro de esquina desde la derecha, Jean Fran Gutiérrez cabeceó en el primer palo y Gilson Salazar anotó en propia puerta, en el minuto 22.

Jean Franco Castillo marcó el tercero, en el 28', con un remate de zurda desde fuera del área, mientras que Kevin Díaz descontó dos minutos después.

Yerson Chacón estiró las diferencias en el 45' con un derechazo cruzado y en el segundo tiempo, Uribe duplicó en el 51', cuando conectó de cabeza, tras el centro levantado desde la derecha por Jesús Duarte.

De esta manera, el amarillo y negro se estrena con buen pie en el torneo copero, donde tendrá su segundo encuentro el próximo jueves 20 de junio, cuando juegue en Pueblo Nuevo, en condición de visitante, contra Real Frontera S.C.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Felipe Pardo: "Debo marcar la diferencia"

| comentarios