Ahora tenemos abastecimiento 100-en-porciento- con producción nacional de todo el país señaló el presidente Nicols Maduro

Crédito: Cortesia

"Ahora tenemos abastecimiento 100% con producción nacional de todo el país", señaló el presidente Nicolás Maduro

Maduro: "Venezuela derrotó la inflación con un modelo económico"

Agencia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Durante el Consejo Nacional de Economía en la Región Los Andes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela "derrotó la hiperinflación y estamos derrotando la inflación y en mayo tuvimos la inflación más baja".

Asimismo, resaltó que hoy Venezuela ha logrado derrotar a los operadores que desestabilizaban el cambio de moneda y goza con una gran estabilidad con el nuevo sistema cambiario.

"También derrotamos el desabastecimiento espantoso que tuvimos y ahora tenemos abastecimiento 100% con producción nacional de todo el país", expresó al hacer referencia que Venezuela trabaja en una recuperación paulatina de todos los sectores.

En ese sentido, destacó que si la Patria ha logrado todo ello en las peores circunstancias, "uno se pregunta: ¿Qué no vamos a ser capaces de hacer con nuestra economía en lo que viene? Porque el tiempo peor pasó y lo que viene es lo mejor, lo que viene es grande, Venezuela va a progresar, recuperarse y autoconstruirse en lo económico, en la infraestructura", apuntó. 

Fuente informativa: El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Plan República se desplegará el 24 de julio

| comentarios

Nacionales

Cinco nuevos medios digitales fueron bloqueados

| comentarios