El pequeño de la zurda mgica categoría 2014 fue seleccionado por la academia C10 que representar a Venezuela

Crédito: Cortesía

El pequeño de la "zurda mágica", categoría 2014, fue seleccionado por la academia C10 que representará a Venezuela

José Vergel el "zurdo prodigioso" demostrará su magia en Madrid 

Redacción | La Prensa del Táchira-. El niño tachirense José Fernando Vergel Jiménez,  conocido como el "zurdo prodigioso" de la frontera por su gran accionar en escuelas de esta región colombo-venezolana, tendrá la oportunidad de demostrar su magia por segunda vez en el Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2024,  que tendrá lugar en Madrid, España, del 21 al 26 de junio.

El pequeño de la "zurda mágica", categoría 2014, fue seleccionado por la academia C10 que representará a Venezuela en el prestigioso torneo de fútbol internacional, para categorías infantiles y juveniles. 

Desde la posición de lateral izquierdo, este joven  demostrará  el talento nacido y formado en dos naciones hermanas, pues nació en San Cristóbal, habita entre Ureña y Cúcuta, donde alterna sus entrenamientos, gracias al apoyo de las escuelas de fútbol Tennis Golf Club, Seven Soccer y Amigos del Balón.

A su corta edad con tan solo 10 años, José Fernando cuenta con la experiencia de haber jugado con   C10 en el torneo Cartagena Cup 2022, donde la academia se tituló  campeón; así como también en la copa de Tomás Rincón, en Barquisimeto, donde  Venezuela fue subcampeón, mientras que en la MADCUP del año pasado, la representación llegó a cuartos de final.

Para esta  edición, el prodigioso zurdo se dispone a aportar todo su  esfuerzo, disciplina, pasión, garra, coraje y entrega, para contribuir con la meta de la academia C10  que es llegar a la final del  torneo internacional de fútbol base, y aprovechar este escenario para seguir creciendo y formándose futbolísticamente en este deporte universal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Felipe Pardo: "Debo marcar la diferencia"

| comentarios