La nevada en el Pico Espejo no solo es un espectculo visual sino también un recordatorio de la riqueza natural que Venezuela ofrece

Crédito: Cortesía

La nevada en el Pico Espejo no solo es un espectáculo visual, sino también un recordatorio de la riqueza natural que Venezuela ofrece

Espectacular nevada que cubrió de blanco al Pico Espejo en Mérida

Agencias | La Prensa del Táchira.- Mérida, conocida por sus majestuosas montañas y paisajes, recibió un impresionante manto de nieve este 11 de junio. La nevada cubrió el Pico Espejo, uno de los picos más altos de la región andina, ofreciendo una vista digna de postal. Alí Padrón, ministro de Turismo, compartió su entusiasmo y orgullo por este fenómeno natural, destacando la diversidad de la geografía venezolana.

"¡Qué bella es nuestra Venezuela megadiversa! Nos llenamos de nieve en el estado Mérida, vean esa espectacular nevada que cae hoy, 11 de junio en las alturas de la región andina, en el Sistema de Teleféricos @Mukumbari", expresó Alí Padrón, ministro de Turismo, en su cuenta de X.

La nevada en el Pico Espejo no solo es un espectáculo visual, sino también un recordatorio de la riqueza natural que Venezuela ofrece.

Fuente Informativa: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

CNE cambió normativa para acreditación de testigos

| comentarios