Las damas hicieron caída y mesa limpia al hacer el uno dos tres en el circuito de 58 kilómetros

Crédito: Archivo

Las damas hicieron caída y mesa limpia al hacer el uno, dos, tres en el circuito de 58 kilómetros

Táchira conquista el clasificatorio de ciclismo juvenil 

Redacción | La Prensa del Táchira-. Una verdadera demostración de poder dio la delegación tachirense de ciclismo, tanto en masculino como en femenino, en la prueba de ruta de los clasificatorios a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles escenificados durante el fin de semana en la ciudad de Valencia.

Las damas hicieron caída y mesa limpia al hacer el uno, dos, tres en el circuito de 58 kilómetros disputado en la Avenida Fernando Figueredo de la capital industrial de Venezuela, consiguiendo así el ciclismo femenino su boleto a los Juegos. La tripleta tachirense, integrada por Johaneth Vargas, Yeniret Roa y Fabiana Candelas,  registró en raya de meta un tiempo de una hora, 39 minutos, 19 segundos.

En la prueba de ruta individual juvenil masculina también Táchira hizo lo propio y el joven corredor tachirense Reinaldo Paredes se llevó los máximos honores de la competencia marcando en el circuito de  18 circunvalaciones, un tiempo de 2 horas 28 minutos 27 segundos, quedándose de este modo con la medalla de oro y por consiguiente se suma a las fichas aurinegras que estarán presentes en la justa juvenil de noviembre próximo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Se viene la Vuelta de la Juventud 2024

| comentarios