El de la Sabana consiguió superar con éxito la intervención quirúrgica

Crédito: Cortesía

"El de la Sabana", consiguió superar con éxito la intervención quirúrgica

Ronald Acuña es operado con éxito 

Agencias | Prensa del Táchira-. El beisbolista venezolano Ronad Acuña Jr., se sometió a una cirugía para corregir el desgarro de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que sufrió el pasado 26 de mayo durante en duelo de los Bravos de Atlanta ante los Piratas.

"El de La Sabana", consiguió superar con éxito la intervención quirúrgica, así lo dio a conocer por el periodista dominicano Héctor Gómez. Este compartió el fragmento de una historia de Instagram publicada por la esposa del actual MVP de la Liga Nacional, María Laborde.

"Gracias Dios, eres tan bueno con nosotros", escribió la cónyuge del jugador criollo, sobre la pieza audiovisual. Allí se puede ver a Acuña saliendo del quirófano en silla de ruedas y con la pierna izquierda totalmente inmovilizada a través de un aparato ortopédico.

Cabe destacar que, pese a los momentos críticos que vivió horas después de conocerse el desgarro, el venezolano se ha vuelto optimista. Sobre todo gracias al apoyo de su organización, sus compañeros y también de los aficionados.

No obstante, de su primera operación (en la rodilla derecha), Acuña tardó nueve meses en recuperarse y volver a la acción. Sin embargo, también hay que acotar que en aquella ocasión los Bravos adelantaron su regreso. Pero, esta vez, no es descabellado pensar que el equipo pueda ser más cauteloso en torno a su regreso a los terrenos, probablemente para mediados de 2025, puesto que ahora tendrá sus dos rodillas quirúrgicamente reparadas.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios