Asesinan a chatarrero en trochas 

Como Jordin Alexis Riverol Velásquez, venezolano de 26 años de edad fue identificado el hombre fallecido producto de varios impactos de bala (cabeza y abdomen), el pasado domingo en la Isla del Viejo Escobal, en Cúcuta, cercano a las trochas colombo ? venezolanas.   

Medios colombianos informaron que era oriundo de Barinas, residía en la localidad de Ureña y se dedicaba al paso de chatarra de contrabando hacia La Isla en el vecino país.   

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado por la tarde, aproximadamente a la misma hora en la que fueron asesinados los otros dos venezolanos, debajo del puente Francisco de Paula Santander, Abraham López, y José Colina, de 15 y 36 años respectivamente, ambos "carretilleros".

Familiares de Riverol cotaron que él se vino de Barinas por no poder seguir viviendo del sueldo. Vendía zapatos y bolsas en la ciudad llanera.    

"Un amigo de él nos dijo que habían encontrado un cuerpo y que podría ser él. Nos vinimos y, por la vestimenta, comprobamos que era Jordin", dijo la familiar .

El cuerpo fue levantado por la autoridades colombianas y los familiares esperan que les sea entregado el cuerpo para ser trasladado a su ciudad natal para darle cristiana sepultura. 

Reymer Tarazona / La Prensa del Táchira 

Foto: Cortesía La Opinión 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias