La noticia la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X donde le dieron la bienvenida al artillero

Crédito: Cortesía

La noticia la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X donde le dieron la bienvenida al artillero

Kylian Mbappé firma por cinco temporadas con el Real Madrid 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Este lunes se anunció de manera oficial que el jugador francés Kylian Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid por cinco temporadas. 

La noticia la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) donde le dieron la bienvenida al artillero con el que esperan tener una de las ofensivas más peligrosas de Europa.

Mbappé abandonó hace unas semanas al París Saint Germain (PSG) tras una importante carrera en la que se posicionó como uno de los mejores delanteros del planeta. 

"El Real Madrid C.F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas (hasta 2029)", detalló el equipo en su comunicado.

Por su parte, el francés señaló que "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la información suministrada por diversos periodistas españoles, Mbappé ganará un total de 57.5 millones de euros al año, además de recibir una prima de 100 millones de euros por la firma. 

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias