¡Copa Venezuela! Tres equipos sacan ventaja

Zamora, Academia Puerto Cabello y Monagas que tienen pocas opciones de entrar en la siguiente fase del torneo Clausura, echan "tiros" en la Copa Venezuela y con las victorias logradas en la tanda del miércoles dieron un paso al frente para avanzar a la ronda semifinal.

Con goles de Darwin Matheus y Duván Rodríguez, el Zamora pudo liquidar al Carabobo que plantó férrea resistencia en el campo de La Carolina en la ciudad marquesa; los vinotinto descontaron por medio de Wilfredo Herrera y dejaron la serie abierta para el duelo de ida.

El tachirense Ronald Chacón hizo un doblete para conducir al triunfo al once del puerto, dejando sembrado al Zulia que pese a usar toda su tropa "quebró" su buena racha de visitante y confía en dar vuelta a ese marcador cuando la serie se juegue en Maracaibo.

Un gol de Yanoswy Reyes puso a ganar al Monagas sobre Zulia, pero los orientales no están tranquilos y van a buscar el boleto a semifinal con una mínima ventaja de un gol. El cuadro del litoral confía en salir a flote en esta serie bien nivelada y donde los naranjas afrontan el compromiso sin apartar el ojo del clausura.

Sin exponer a sus mejores jugadores el Caracas Fc sacó empate 0-0 al Metropolitanos. Muy pocos titulares usó Sanvicente, dando descanso a varios parar tenerlos frescos en la recta final del torneo clausura donde esta tras la clasificación.

Nelson Altuve P | La PRENSA DEL TáchIra

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios