Jhoey como es conocido en el mundo artístico, proviene de un hogar humilde, lleva en alto la bandera de su país, en especial a la hora de representar su gentilicio. La influencia musical la tomó de su padre, desde temprana edad, cuando aprendió a ejecutar el cuatro. Su constancia y afán de superación, lo llevaron a convertirse hoy en día en un gran músico, productor, compositor, cantante y arreglista.
Su principal motivación para participar en Buscando Adoradores 2024, nace de su conexión con Dios, "me apasiona este arte, es el método que me otorgó para poder servirle cantando, haciendo también lo que más me gusta. Es honrarle, predicar su palabra a través de la música".
De esta manera, destacó que ha sido una grandiosa oportunidad para proyectarse como vocalista, por lo cual se ha enfocado en asumir grandes retos en su día a día. "Es un honor compartir con celebridades en el ámbito cristiano, personas que son un emblema en la música cristiana y así, mostrar también el talento que Dios me ha dado".
Vale acotar que, en los últimos años, la música cristiana ha experimentado un notable incremento en popularidad, trascendiendo las fronteras de las congregaciones religiosas, para ocupar un lugar destacado en las listas de éxitos y plataformas de streaming.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR