Cuatro atletas de la entidad han sido convocados por la selección nacional de Karate Do

Crédito: María Cárdenas

Cuatro atletas de la entidad han sido convocados por la selección nacional de Karate Do

Karate Do tachirense estará presente en el Suramericano 

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. El estado Táchira continúa dando pasos fuertes en la disciplina de Karate y para el Campeonato Suramericano en Santa Cruz, Bolivia, cuatro atletas de la entidad han sido convocados por la selección nacional de Karate Do.

Los atletas que recibieron el llamado de la selección absoluta son grandes deportistas del estado entre ellos se encuentra Natasha Ramírez en la categoría Cadete, una atleta experimentada quien recientemente se llevó la medalla de oro en la Copa Francisco de Miranda y continúa siendo la actual campeona de los Centroamericanos. Emily Bonilla es otro nombre que resalta entre los atletas de la categoría Junior, ya que a nivel nacional e internacional ha mostrado su talento, consiguiendo un tercer lugar en los Primeros Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud, hace solo unos meses.

En tanto, los más jóvenes y pertenecientes a la categoría U14, son la atleta Gabriela Torres y el prodigio de Táriba José Antonio Molina, quienes nuevamente reciben el llamado de la selección nacional. Ambos realizaron una gran presentación en el ultimo Campeonato Centroamericano y del Caribe. Torres se quedó con un tercer lugar, mientras que Molina destacó subiéndose a lo más alto del podio.

Cabe destacar que para esta competencia estarán presentes los mejores atletas de la disciplina en América del Sur, como: Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Patinadores tomarán la Avenida 19 de Abril este domingo

| comentarios

Otros Deportes

Nadadores de aguas abiertas van por la clasificación 

| comentarios