Agencias | La Prensa del Táchira.- En la literatura universal abundan las historias de amores eternos, de esos que prometen trascender la muerte. Romeo y Julieta es quizá la historia más conocida de la ficción.
Pero bien dice un adagio popular: hay momentos en los que la realidad supera la ficción, crea historias más increíbles, conmovedoras. Una de ellas pasó el fin de semana en Antioquia: la pareja de esposos, conformada por María Georgina Muñoz y Daniel Hernández Zapata, falleció el mismo día, a la misma hora, pero en lugares diferentes.
El matrimonio, que vivía en el municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño, llevaba 65 años de convivencia. En ese tiempo tuvieron ocho hijos, varios nietos y bisnietos. Eran dos personas muy unidas. Compartían casi todas las horas de los días.
Solo se tuvieron que separar la semana pasada, cuando doña María Georgina viajó hacia Medellín para que le realizaran la cirugía de una hernia.
Sin embargo, de acuerdo con el reporte que hizo el periodista Jesús Oviedo Salazar, que vive en el corregimiento de Currulao, en Turbo, donde residía la pareja, la situación médica de la señora se agravó el viernes 24 de mayo, cuando se dieron cuenta de que tenía una infección.
Fuente Informativa: El Colombiano
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR