Desde Venezuela tanto el gobierno como la fiscalía se han comprometido a colaborar en el caso

Crédito: Cortesía

Desde Venezuela, tanto el gobierno como la fiscalía, se han comprometido a colaborar en el caso

Abogado de familia de Ojeda se reúne con fiscales venezolanos

Agencia| La Prensa Táchira.- El abogado de la familia del exmilitar venezolano asesinado Ronald Ojeda se reunió, este miércoles, con la delegación de la Fiscalía General de Venezuela que está de visita en Chile y que dicen que buscarán colaborar con la investigación del crimen del exteniente. 

Desde el martes están en Chile el director general contra Delitos Comunes de Venezuela, Ángel Fuenmayor, y el director de Asuntos Internacionales del Ministerio Público venezolano, Álvaro Cabrera. 

El abogado Juan Carlos Manríquez aseguró que el encuentro se produjo "para poder tener un acercamiento, manteniendo la reserva de la investigación y la causa, que nos permitan avanzar en el esclarecimiento del horrendo crimen de Ronald Ojeda".

"Como querellantes, dentro del marco institucional y respetando las competencias de todas las autoridades involucradas, no vamos a dejar de hacer ninguna gestión que sirva para encontrar, aunque sea un atisbo, de cooperación que nos permita llegar al fondo de estos hechos y detener a los responsables ya identificados y juzgarlos en el país", añadió el abogado querellante.

"Como querellantes activos en la causa, tenemos un interés –primero- en que se dé completa protección a las víctimas y éstas estén completamente enteradas de lo que está ocurriendo", complementó. 

Recordemos que el exmilitar Ronald Ojeda fue secuestrado y posteriormente asesinado en Santiago, en febrero pasado, y algunos sectores han apuntado al Gobierno de Nicolás Maduro de estar detrás del crimen. 

Desde Venezuela, tanto el gobierno como la fiscalía, han comprometido su colaboración en el caso, aunque de momento no han existido avances significativos, como la captura de personas involucradas en el caso que estarían en dicho país. 

Fuente Informativa: T13

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Edmundo González llama al rescate de los principios

| comentarios