Se conoció que Ceballos tenía dos niños y vivía con su pareja en la frontera El asesinato del mototaxista llena de temor a los habitantes de la frontera

Crédito: Cortesía

Se conoció que Ceballos tenía dos niños y vivía con su pareja en la frontera. El asesinato del mototaxista llena de temor a los habitantes de la frontera

baleado en su moto un hombre de 47 años en Ureña

Agencias | La Prensa del Táchira.- Efrain Ceballos, de 47 años, recibió cinco impactos de bala. Sobre su cuerpo, fue encontrado un panfleto de las Autodefensas Unidas de Colombia y Venezuela. El hecho ocurrió la noche del pasado 12 de abril, en la calle 10 del sector Las Comunas, en el municipio Pedro María Ureña, frontera entre el estado Táchira y el Departamento Norte de Santander, Colombia.

La víctima trabajaba en la cooperativa de mototaxistas Ureña Express. Familiares y amigos están consternados por lo sucedido. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantan las investigaciones.

Se conoció que Ceballos tenía dos niños y vivía con su pareja en la frontera. El asesinato del mototaxista llena de temor a los habitantes de la frontera.

Fuente Informativa: Luís Sucesos

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Bomberos sofocaron incendio en la 8va Avenida

| comentarios