Agencias | La Prensa del Táchira.- Un peculiar caso ha captado la atención mediática, se trata de una cantante y compositora de 40 años, llamada Brocarde, quien se casó con un fantasma, pero terminó divorciándose.
Su exesposo, Edwardo, un soldado victoriano, supuestamente la engañó y la acosó, lo que llevó a su separación. Ahora, Brocarde ha dado otro giro a la historia al adoptar un payaso poseído, lo que ha desatado «los celos» de su exmarido espectral.
El polémico encuentro ocurrió durante una visita al famoso Clown Motel en Nevada, conocido por ser uno de los lugares más embrujados del estado. Brocarde pasó la noche en el motel y sintió una conexión inmediata con un payaso de la colección, llevándoselo a su casa en Oxfordshire para investigarlo más a fondo.
La cantante ha estado recorriendo los Estados Unidos con el payaso, llevándolo a lugares como Hollywood y Las Vegas, todo parte de su serie piloto sobre lugares embrujados.
Según Brocarde, Edwardo ha sido en general «comprensivo» con sus comunicaciones con otros espíritus, pero la presencia del payaso ha perturbado su tranquilidad, según reseña el NY Post.
Brocarde ha notado que Edwardo no aprueba la presencia del payaso en su casa. Su energía es muy poderosa y puedo saber instantáneamente cuando quiere expresar algo. No le gusta el payaso, lo observa y lo encuentro constantemente cerca de la puerta", comentó.
A pesar de los celos de Edwardo, Brocarde asegura que no tiene intención de casarse con el payaso, quien está allí sólo por motivos de investigación.
Fuente Informativa: 800 Noticias
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR