Hernndez uno de los atletas destacados del Tchira ya est pensando en la contienda

Crédito: María Cárdenas

Hernández, uno de los atletas destacados del Táchira, ya está pensando en la contienda

Atletismo tachirense estará presente en los Juegos Bolivarianos

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. El atleta tachirense Enmanuel Hernández Uribe, el más reciente campeón de la Media Maratón de San Sebastián, vuelve a dejar su huella en el estado consiguiendo su lugar en la selección absoluta de atletismo que irá en búsqueda de la gloria en los próximos Juegos Bolivarianos en Ayacucho, Perú.

Hernández, uno de los atletas destacados del Táchira, ya está pensando en la contienda y recalca que no se guardará nada en estos Juegos. "Tenemos buenas expectativas con lo que se viene en el año (...) esta oportunidad que se me presentó para representar al país no la voy a desperdiciar, no me voy a guardar nada y voy a hacer lo posible por dejar en alto el nombre de nuestro estado y de Venezuela", señaló el atleta.

Asimismo, el atleta destacó los buenos resultados que ha obtenido en sus últimas carreras tanto en el territorio nacional como a nivel internacional. "He tenido unos meses muy productivos de entrenamiento, además se han obtenido buenos resultados en carreras de 10 kilómetros dentro del país, así como las competencias en Colombia", indicó.

Esta edición de los Juegos Bolivarianos Bicentenarios que reúne a los mejores atletas de Perú, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela, El Salvador y República Dominicana, se llevará a cabo durante el mes de noviembre y hasta ahora el estado Táchira tendrá representación en el atletismo con Hernández y en el Wushu, en donde tres atletas de la región forman parte de la selección nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Luchadores venezolanos se suben a los podios en Budapest

| comentarios

Otros Deportes

Gimnasia rítmica busca conquistar Falcón

| comentarios

Otros Deportes

Frontinos superaron a los Broncos en Caracas

| comentarios