El dirigente también calificó como una oportunidad histórica esta unión que enmarcar el futuro del país e insistió en que el próximo 28 de julio se dar paso a la construcción de Venezuela

Crédito: Francisco Hinojosa

El dirigente también calificó como una oportunidad histórica esta unión que enmarcará el futuro del país e insistió en que el próximo 28 de julio se dará paso a la construcción de Venezuela

Seis alcaldes se unen en histórica alianza por el cambio político

Francisco Hinojosa (Pasante) | La Prensa del Táchira.- De cara a la agenda electoral estipulada para el próximo 28 de julio, seis alcaldes de diferentes municipios del estado Táchira, dieron inicio a la instalación formal de la Comisión Central Estadal, un espacio que reunirá a alcaldes y organizaciones políticas y civiles, cuyo fin -según sus miembros- busca la unificación, la libertad y el compromiso por el cambio político de la mano con Edmundo González.

Durante la rueda de prensa realizada en las instalaciones del Comando de Campaña de Vente Táchira, Luis Carrero, coordinador de dicho comité, informó que en esta oportunidad, seis alcaldes de los municipios: Antonio Rómulo Acosta, Seboruco, Sucre, Junín, Panamericano y San Judas Tadeo, se unen a esta iniciativa y también tendrán su propio espacio de participación.

"Hoy podemos decirle a nuestro estado y al país, que estamos sumando gente valiosa, hoy están con nosotros en representación de las alcaldías y quienes han decidido honrar la voluntad del 22 de octubre bajo el mandato de avanzar" enfatizó Carrero, dejando claro que desde este mismo día se dará apertura a lo que será el recorrido por los diferentes municipios.

El dirigente también calificó como una oportunidad histórica esta unión que enmarcará el futuro del país e insistió en que el próximo 28 de julio se dará paso a la construcción de Venezuela.

De igual manera, recordó que el propósito de esta alianza, desde un principio ha sido dar el total apoyo a Edmundo González como próximo presidente de Venezuela bajo las directrices de María Corina Machado.

Por otra parte, Jonathan Rangel, alcalde del municipio Panamericano, en representación de los alcaldes que hasta el momento han manifestado su apoyo a la campaña electoral de Edmundo González, dijo "el cambio del país este 28 de julio será con el trabajo de todos nosotros, estará cambiando la situación de todo el país y el de todos los municipios"

Rangel también mencionó que se ha estado contactando a otros alcaldes para brindar apoyo al comando de campaña. 

"Nosotros hemos hecho lo posible, se ha conversado con el resto de alcaldes, pero aquí estamos los que tenemos que estar, los que creemos en el cambio. Los otros que faltan, han dicho que lo están pensando. Pero eso es decisión de cada quien y no vamos a presionar a nadie", apuntó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias