El diputado García Zerpa intervino de nuevo y pidió diferir la discusión para una próxima jornada solicitud que fue aprobado por mayoría

Crédito: Cortesía

El diputado García Zerpa intervino de nuevo y pidió diferir la discusión "para una próxima jornada", solicitud que fue aprobado por mayoría

Diferida discusión de ley de regulación de las ONG en Venezuela

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente de la Asamblea Nacional de 2020, Jorge Rodríguez, aplazó para una "próxima sesión" el debate del proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines (ONG) que se discutía por segunda ocasión este martes.

Durante la segunda discusión de la ley, el diputado del PSUV Julio García Zerpa opinó que las ONG «que hacen acción social no tienen de qué preocuparse, las que usan fondos para financiar partidos, actividades terroristas del país sí".

La parlamentaria Anyelit Tamayo, de Acción Democrática (AD- intervenido por el TSJ), llamó "a la calma" a las organizaciones no gubernamentales en Venezuela. Además, pidió al Parlamento no utilizar esta legislación como "instrumento para perseguir".

El diputado García Zerpa intervino de nuevo y pidió diferir la discusión "para una próxima jornada", solicitud que fue aprobado por mayoría.

Fuente Informativa: EL NACIONAL

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Edmundo González llama al rescate de los principios

| comentarios