Díaz pidió a la población no creer los rumores sobre un supuesto aumento en el precio de los combustibles y de fallas en las reservas en las refinerías del país

Crédito: Cortesía

Díaz pidió a la población no creer los rumores sobre un supuesto aumento en el precio de los combustibles y, de fallas en las reservas en las refinerías del país

Autoridades de PDVSA desmienten aumento en precio de combustible 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Durante un recorrido por una estación de servicio en la Autopista Regional del Centro, Juan Carlos Díaz, vicepresidente de Comercialización de PDVSA, se pronunció sobre el precio de la gasolina y los inventarios de combustible en el país.

Al respecto, pidió a la población no creer los rumores sobre un supuesto aumento en el precio de los combustibles y, de fallas en las reservas en las refinerías del país.

Luego de reportarse largas colas para surtir gasolina, en especial en los estados Aragua y Carabobo, la estatal organizó un recorrido para informar sobre la situación. Desde la estación Las Morochas I en Aragua, el funcionario aseguró que la distribución de combustible se realiza con normalidad y que, no hay motivos para alarmarse.

A través de una publicación en X, la estatal aseguró que hay "distribución confiable y continua del combustible a los usuarios con total normalidad".

Fuente Informativa: RDNVENEZUELA

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Edmundo González llama al rescate de los principios

| comentarios