Igualmente en los planes de control a parqueaderos (estacionamientos) talleres y vías de la ciudad fueron recuperadas 8 motocicletas y 2 vehículos

Crédito: Cortesía

Igualmente, en los planes de control a parqueaderos (estacionamientos), talleres y vías de la ciudad, fueron recuperadas 8 motocicletas y 2 vehículos

54 personas detenidas en flagrancia en Norte de Santander

Redacción | La Prensa del Táchira.- En la última semana, la Policía Metropolitana de Cúcuta en el marco de la estrategia "Cúcuta Territorio Seguro" logró la detención de 54 personas en flagrancia, 17 de ellas de nacionalidad venezolana, además de dos adolescentes que fueron aprehendidos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Igualmente, en los planes de control a parqueaderos (estacionamientos), talleres y vías de la ciudad, fueron recuperadas 8 motocicletas y 2 vehículos.

Se aplicaron 616 comparendos (multas) por infracciones de tránsito, 15 de ellos por conducir en estado de embriaguez. Se presentaron 7 eventos viales, de los cuales 6 personas resultaron lesionadas y 1 perdió la vida. Y otros dos hombres fueron asesinados con arma de fuego.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias