El mandatario aseguró que el chavismo en el poder desde 1999 est en el camino correcto de la historia

Crédito: Cortesía

El mandatario aseguró que el chavismo, en el poder desde 1999, está "en el camino correcto de la historia"

Nicolás Maduro: El país se juega su futuro el 28 de julio

Redacción | La Prensa del Táchira.- El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que el país se juega su futuro este año en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, en las que buscará su segunda reelección consecutiva.

"Este año Venezuela se juega su futuro e iremos hacia adelante en unidad, lucha, batalla y victoria, siempre junto al pueblo, con liderazgo, conciencia y patriotismo", expresó el jefe de Estado a través de X.

El mandatario aseguró que el chavismo, en el poder desde 1999, está "en el camino correcto de la historia".

"Ante las peores circunstancias, amenazas, sanciones, y bloqueos del imperio, en la profundidad de mi ser le digo a nuestro pueblo y lo mantengo: Dios proveerá. ¡Venezuela va hacia la prosperidad!", agregó.

Maduro llamó este jueves a su equipo de campaña política a organizar "miles" de actos de apoyo a su candidatura y a "articular toda la fuerza para la victoria del 28 de julio", cuando otros nueve candidatos —entre ellos Edmundo González, de la principal coalición opositora— intentarán poner fin al chavismo.

"Estamos ganando, pero hay que garantizar la (victoria) con fuerza (...) vamos a unir a todo el que pueda ser unido", insistió el gobernante durante el acto de instalación de su comando de campaña.

Reiteró también que sufre censura en las redes sociales, en las que —denunció— le impiden difundir mensajes proselitistas o mostrar "la realidad" del país caribeño. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

CNE cambió normativa para acreditación de testigos

| comentarios