Desde hace varios meses la plataforma de ByteDance ha estado incrementando de a poco la extensión de los videos Ahora confirmó que est probando videos de una hora en su plataforma para algunos usuarios

Crédito: Cortesía

Desde hace varios meses, la plataforma de ByteDance ha estado incrementando de a poco la extensión de los videos. Ahora, confirmó que está probando videos de una hora en su plataforma para algunos usuarios

TikTok está probando videos de 60 minutos en su plataforma

Agencias | La Prensa del Táchira.- La aplicación, famosa por su popularidad de videos cortos, podría explorar otros formatos para cautivar más usuarios en su plataforma. El 16 de mayo, la red social de ByteDance, confirmó que está probando la posibilidad de que los participantes de TikTok suban videos de hasta 60 minutos de duración.

La función está disponible para un grupo de usuarios determinados y de momento, la empresa afirmó que no tienen planes inmediatos de generalizarla a todo el público.

La función fue viralizada por el consultor de redes sociales Matt Navarra, quien mostró en su cuenta de Threads, una notificación en la que TikTok le sugirió subir videos con una hora de extensión. De igual forma, la aplicación china le confirmó al medio estadounidense especializado en tecnología TechCrunch sobre la prueba en este nuevo formato de videos.

Fuente Informativa: El Espectador

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

YouTube Music permite buscar canciones tarareando 

| comentarios