Nuevamente el jefe de la cartera de Defensa juzgó la postura de algunos opositores que han pedido una intervención militar para el país

Crédito: Cortesia

Nuevamente el jefe de la cartera de Defensa juzgó la postura de algunos opositores que han pedido una intervención militar para el país

López pidió a la FANB vigilancia ante planes contra elecciones

Agencia | La Prensa del Táchira.- Vladímir Padrino López, ministro de Defensa, aseguró que "no pasa desapercibido que unos facciosos que hacen vida en Washington deseando ver a Venezuela sumergida en el caos", haciendo referencia a las aseveraciones de Carlos Vecchio que los comicios del próximo 28 de julio, "puedan ser suspendidas por un asunto de defensa nacional".

Padrino López señaló las provocaciones de sectores políticos nacionales que, a su juicio, buscan "sumergir a Venezuela en el caos", a la par, comentó sobre la reciente intervención del opositor Carlos Vecchio, en la que puso en duda de que en el país se celebren los comicios presidenciales del próximo 28 de junio, por el conflicto territorial entre Venezuela y Guyana.

El jefe de la cartera de Defensa juzgó la postura de algunos opositores que han pedido una intervención militar para el país. "En lugar de condenar el aumento de la presencia militar de EE.UU. en Guyana, rechazan el esfuerzo que hace la FANB en defensa de la Guayana Esequiba", cuestionó.

En este contexto llamó a los venezolanos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer vigilantes ante cualquier situación que busque desestabilizar el país. 

Fuente informativa: RDN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

CNE cambió normativa para acreditación de testigos

| comentarios