Por el rescate de una apicultura sustentable ser el motivo de esta cita que estar de la mano de profesionales y expertos que tocarn temas como las técnicas cuidado manipulación y experiencias en este fascinante recorrido

Crédito: Cortesía

"Por el rescate de una apicultura sustentable" será el motivo de esta cita, que estará de la mano de profesionales y expertos que tocarán temas como las técnicas, cuidado, manipulación y experiencias en este fascinante recorrido

UNET invita al Simposio Regional de Apicultura este 18 de mayo

Redacción | La Prensa del Táchira.- En conmemoración por el próximo Día Mundial de Las Abejas, este sábado 18 de mayo se llevará a cabo el Simposio Regional de Apicultura, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la UNET. El espacio contará con la ponencia de expertos en materia apícola.

"Por el rescate de una apicultura sustentable" será el motivo de esta cita, que estará de la mano de profesionales y expertos que tocarán temas como las técnicas, cuidado, manipulación y experiencias en este fascinante recorrido.

El Simposio se llevará a cabo en el auditorio B, frente a la Biblioteca "Dr Lorenzo Monroy", y será organizado por el Laboratorio de Investigaciones Apícolas, Métodos Stedsjkal, y el Decanato de Investigación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias