Crédito: Agencias

Ciclista Jeison Rujano gana en Colombia

El ciclista venezolano Jeison Rujano se alzó con el título de campeón de la Clásica de Ciclismo "Raúl Saavedra" competencia que tuvo lugar, el pasado fin de semana, en Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander.

El joven nacido en Mérida, - hijo del legendario ciclista José Rujano ? saboreó el triunfo, luego de ganar la crono individual disputada el sábado 19, de 9.20 kilómetros, con tiempo de 17m.11s.33c, con un promedio de 32.11 kilómetros por hora.

Vea también: EN LA PALMITA DISFRUTARON DEL CICLO MONTAÑISMO

Rujano quien corre para el registro Osorio-Finarroz, superó en el punto de meta a su compañero de equipo Jony Araujo, mientras Maikol Martínez del Team Saavedra se quedó con la tercera posición.

Con la actuación del sábado, se cumplió el domingo la segunda etapa, carrera que resultó de puro trámite en las más importantes vías de la capital nortesanteanderana, quedando segundo lugar el venezolano en el circuito para llevarse el trofeo de campeón.

También es importante resaltar la actuación en esta competencia de los corredores juveniles venezolanos Darwin Contreras, Francisco Peñuela, Daniel Niebles, Noemar Guerrero, Rubén Ibarra, por citar algunos nombres que estuvieron en esa importante prueba del pedalismo fronterizo

Nelson Altuve P | LA PRENSA del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Ciclismo

Se viene la Vuelta de la Juventud 2024

| comentarios