Gobierno regional desconfía del censo automotriz

El secretario general de Gobierno, Jorge Pernía, dijo que están desconfiando de la aplicación de un nuevo censo automotor en el Táchira, porque el mismo no muestra la verdadera realidad de su aplicación.

Señaló que en el Táchira, ya se han realizado muchos conteos de automóviles y ninguno ha servido para dar solución al problema del combustible.

"Todavía tenemos la cruz de la aplicación del chip que se hizo para marcar los vehículos, supuestamente para controlar el suministro de combustible y con ello, para evitar el contrabando, caso que no sucedió porque por la frontera pasa a diario la gasolina sin ningún tipo de control", apuntó.

Según el funcionario gubernamental, también se hizo otro censo en las estaciones de servicio que la población tenían que llevar sus vehículos a los puestos militares y " tampoco se supo qué pasó con dicho registro".

"Ahora vuelve a insistir en un censo automotriz para buscarle una solución al casos que genera la escasez de combustible en Táchira , hecho que nos tiene en desconfianza porque en el gobierno no saben explicar para qué realmente se hará dicha revisión-, señaló Jorge Pernía. 

Augusto Medina/La Prensa de Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Muchos aspirantes enredan elecciones

| comentarios