Gonzlez Urrutia informó que comenzar a recorrer el país para promover el voto

Crédito: Cortesía

González Urrutia informó que comenzará a recorrer el país para promover el voto

González Urrutia: "El triunfo de la candidatura está garantizado"

Redacción | La Prensa del Táchira.- "El triunfo de la candidatura de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) está garantizado el 28 de julio", así lo afirmó este martes Edmundo González Urrutia, abanderado de la Unidad para medirse en las elecciones presidenciales de julio.

Durante una entrevista con el medio colombiano El Tiempo, el político aseguró que la apuesta del principal bloque opositor del país está "muy por encima de la otra candidatura oficial". 

Entre sus declaraciones, González Urrutia informó que comenzará a recorrer el país para promover el voto e iniciará esta actividad con una visita el próximo sábado 18 de mayo a La Victoria, estado Aragua, junto a otros dirigentes de la PUD.

Asimismo, destacó que todos los dirigentes de la Plataforma Unitaria se encuentran desplegados en todo el país para llevar la propuesta opositora a los comicios presidenciales a los ciudadanos.

"La situación real es que la candidatura de la Plataforma Unitaria está muy consolidada. Ya estamos muy por encima de la otra candidatura oficial y eso nos llena de mucha satisfacción", aseveró González Urrutia.

Comanditos

A través de un video publicado en redes sociales, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, junto a Edmundo González Urrutia, invitó a los venezolanos a sumarse en los "comanditos por Venezuela".

"En la organización ciudadana está la clave para defender cada voto", enfatizó Machado.

"Todos debemos conocer la importancia que tienen los comanditos en este proceso electoral de 2024. Organicémonos cada uno de nosotros, a activarnos toros en la organización de nuestros comanditos para cambiar a Venezuela", agregó González Urrutia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias