El Aurinegro buscar los tres puntos en casa este miércoles cuando reciba a Nacional de Uruguay   

Crédito: Cortesía

El Aurinegro buscará los tres puntos en casa este miércoles cuando reciba a Nacional de Uruguay.   

 Hernández:"Vamos a darlo todo por quedarnos con los tres puntos"

Redacción | La Prensa del Táchira-. El Deportivo Táchira recibirá este miércoles a Nacional de Uruguay por la quinta jornada de la Fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. 

Ante esto el delantero del club Jesús Hernández brindó declaraciones en donde señaló que el equipo dejará todo en la cancha por conseguir los tres puntos. 

"El miércoles jugamos contra un rival complicado como es Nacional de Uruguay, pero estaremos en casa, con nuestra gente. No será fácil, pero vamos a darlo todo por quedarnos con los tres puntos", indicó.

El delantero enfatizó que, aunque la opción de continuar en el torneo continental parece lejana, no darán ninguna pelota por perdida ante los sureños.

"Hasta que tengamos posibilidades matemáticas de trascender vamos a darlo todo y el miércoles no será la excepción. Nacional es un gran equipo, pero nuestro juego ha mejorado mucho", señaló.

El cumanés dijo que tienen un amplio conocimiento de la escuadra visitante, arma que usarán a favor durante los 90 minutos.

"Sabemos cómo juega Nacional de Uruguay, como se desenvuelve en cancha. Estoy seguro que haciendo lo nuestro, manejando la pelota y plasmando un buen funcionamiento lograremos un triunfo", expuso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios