El tiktoker coreano dice en su video que sintió hasta miedo al volar solo por cuatro horas desde Managua a Caracas 

Crédito: Cortesia

El tiktoker coreano, dice en su video que sintió hasta miedo, al volar solo por cuatro horas desde Managua a Caracas 

Tiktoker voló solo de Nicaragua a Venezuela en vuelo comercial

Agencia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Un tiktoker coreano ha aportado una nueva evidencia del dudoso negocio de los gobiernos de Nicaragua y Venezuela con la ruta Caracas – Managua que sirve la aerolínea Conviasa. El joven colgó un video en su cuenta en Tik Tok en el que cuenta la experiencia de ser el único pasajero de un vuelo que abordó en el Aeropuerto Augusto C. Sandino con destino a la capital venezolana que opera la aerolínea.

En el video, se observa a Jae Jun prácticamente solo en el avión, con solo unas pocas personas ocupando otros asientos. Esta situación ha sido interpretada por algunos como un reflejo de la escasa conexión aérea entre ambos países, la cual se ha visto afectada por factores como la crisis política y económica que atraviesa Nicaragua.

"Gente estoy en el avión para Caracas desde Nicaragua, pero soy el único pasajero en este avión, nadie más reservó este vuelo. Me da un poco miedo estar solo en el avión, está loco (…) hay sólo un pasajero", dijo Jun en su video donde muestra que el interior del avión está completamente vacío.

Cabe destacar que, si bien el video de Jae Jun muestra un caso particular, no es la primera vez que se reportan vuelos con poca afluencia de pasajeros en esta ruta. De hecho, algunos medios de comunicación han documentado situaciones similares en el pasado.

El video se volvió viral en las redes sociales, surgiendo la interrogante ¿qué es lo que realmente transporta Conviasa desde Managua?. 

Fuente informativa: La Patilla 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Nikki Haley anuncia que votará por Trump

| comentarios