García mejor conocida en las canchas como La Zurda es oriunda de Rubio y lleva desde el año 2002 cultivando su talento

Crédito: Cortesía

García, mejor conocida en las canchas como "La Zurda", es oriunda de Rubio y lleva desde el año 2002 cultivando su talento

Rubio presente en la Superliga de Baloncesto

María Cárdenas | la Prensa del Táchira-.  El estado Táchira tiene una representante en la nueva temporada de la Superliga Femenina. Darimar García, experimentada basquetbolista de 34 años, forma parte del equipo de Gaiteras del Zulia, las últimas campeonas del torneo.

García, mejor conocida en las canchas como "La Zurda", es oriunda de Rubio y lleva desde el año 2002 cultivando su talento en el deporte. La atleta ha conseguido representar al Táchira a nivel nacional en varias ocasiones. La número 13 de Gaiteras, indica que busca dejar su huella en el club, además de motivar a las jóvenes a que sigan en el deporte. "Busco siempre dejar una huella para motivar a la juventud a que deben realizar todos los esfuerzos posibles para cumplir las metas", explicó "La Zurda".

Por ahora la atleta se encuentra disputando la tercera edición de la Superliga, en donde actualmente el quinteto del Zulia se encuentra ocupando la cuarta posición con seis puntos. Cabe destacar seis equipos componen esta edición, son 20 partidos de todos contra todos y los mejores cuatro avanzan a los playoffs.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Luchadores venezolanos se suben a los podios en Budapest

| comentarios